lunes, 13 de diciembre de 2010

Producto Magnus


MAGNUS



PRODUCTO ENERGIZANTE Y VITAMINICO INCREIBLE



Magnus:
Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

Origen: El Magnus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
Es excelente para deportistas.
Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo.
Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
Mejora los reflejos del organismo.
Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.

Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

A quién beneficia más: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

Presentación: Se ofrece en Botella de 567 grs.

1 comentario:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar