lunes, 13 de diciembre de 2010

Producto Agua blu


AGUA BLU

Agua pura de manantial baja en sales y rica en flúor. Surgida del volcán de Tequila Jalisco es un agua natural de extremada pureza por la equilibrada composición de minerales que contiene.

Satisface la sed sin ninguno de los inconvenientes de las aguas purificadas.

Origen
El Agua Blu se origina en el manantial del volcán de Tequila, en Jalisco.

Principales beneficios
Además de ser un agua fresca de manantial, el flúor que contiene ayuda a tener unos dientes fuertes y sanos. Por su pureza y presentación el Agua Blu es ideal para preparar todos los productos de OMNILIFE.

Sabor
No tiene el dañino sabor a cloro de la mayoría de las aguas purificadas.

A quién beneficia más
Es ideal para todo el mundo:

Contiene flúor (protector del esmalte dental)
Es la única agua pura del mercado (no tiene ningún tratamiento de purificación)
Es excelente para preparar los productos de OMNILIFE.
Es un promotor constante de aquel que usa los productos de OMNILIFE.
Presentación
Se ofrece en botellas de 600 mililitros.

Dato interesante
El manantial del volcán de Tequila está considerado como uno de los tres mas puros del mundo.

Usada para preparar los productos o por si sola, el Agua Blu es uno de los mas grandes orgullos de OMNILIFE. Uno se acostumbra tanto a su frescura y pureza, que he visto a distribuidores viajar a Europa con maletas llenas de Blu.

4 comentarios:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar