miércoles, 23 de septiembre de 2009

Omnilife


Es una empresa de capital enteramente mexicano, preocupada por la salud y bienestar de la población. Es por ello que pone todo su empeño en ofrecer los mejores productos nutricionales que puedan encontrarse en el mercado.

La revolucionaria concepción de estos productos (de fórmulas absolutamente exclusivas) se basa en una rigurosa investigación científica y en un serio y esmerado control de calidad. Científicos nutricionales líderes en el mundo han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a los productos nutricionales convencionales. Ellos son:

DURK PEARSON: Científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de la nación Norteamericana. Fue Asesor de Proyectos de la NASA.

SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del best seller mundial “Life extension” (“Extensión de la vida: un acercamiento científico práctico”).

ANN DE WEES ALLEN: Científica distinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona del crecimiento y sustituto de esteroides.

Ellos crearon complementos nutricionales esenciales para la vida humana en cantidades proporcionadas de origen natural y elaborados a base de ingredientes de alta calidad sin utilizar drogas ni estimulantes y formulados bajo la forma de polvos con sabor a frutas. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en el Departamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA. Asimismo están autorizados por la SSA en México. Actualmente son empleados por los deportistas del IMSS, CONADE y el Equipo Olímpico Mexicano, ya que cuenta con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.


2 comentarios:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar