lunes, 13 de diciembre de 2010

Producto Omniplus



OMNIPLUS
Descripción: Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.

Acción: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.

Origen: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.

Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.

Una porción de Omni Plus, entre muchos elementos, proporciona:
Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
Magnesio: Complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.

Principales beneficios:
Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis.
Enfermedades de colágeno: Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis, esclerodermia.
Mejora la digestión.
Mejora las funciones renales.
Ayuda a corregir la hipertensión arterial.
Reduce los niveles de triglicérido y colesterol.
Regula todos los sistemas del cuerpo.
Genera mayor energía.
Apoyo en tratamientos para evitar o eliminar el insomnio.
Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
Ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER.
Mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho.
Regenera úlceras y heridas.
Gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson.
Sabor: Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor naranja natural.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml

Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

Producto Agua blu


AGUA BLU

Agua pura de manantial baja en sales y rica en flúor. Surgida del volcán de Tequila Jalisco es un agua natural de extremada pureza por la equilibrada composición de minerales que contiene.

Satisface la sed sin ninguno de los inconvenientes de las aguas purificadas.

Origen
El Agua Blu se origina en el manantial del volcán de Tequila, en Jalisco.

Principales beneficios
Además de ser un agua fresca de manantial, el flúor que contiene ayuda a tener unos dientes fuertes y sanos. Por su pureza y presentación el Agua Blu es ideal para preparar todos los productos de OMNILIFE.

Sabor
No tiene el dañino sabor a cloro de la mayoría de las aguas purificadas.

A quién beneficia más
Es ideal para todo el mundo:

Contiene flúor (protector del esmalte dental)
Es la única agua pura del mercado (no tiene ningún tratamiento de purificación)
Es excelente para preparar los productos de OMNILIFE.
Es un promotor constante de aquel que usa los productos de OMNILIFE.
Presentación
Se ofrece en botellas de 600 mililitros.

Dato interesante
El manantial del volcán de Tequila está considerado como uno de los tres mas puros del mundo.

Usada para preparar los productos o por si sola, el Agua Blu es uno de los mas grandes orgullos de OMNILIFE. Uno se acostumbra tanto a su frescura y pureza, que he visto a distribuidores viajar a Europa con maletas llenas de Blu.

Producto Magnus


MAGNUS



PRODUCTO ENERGIZANTE Y VITAMINICO INCREIBLE



Magnus:
Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

Origen: El Magnus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
Es excelente para deportistas.
Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo.
Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
Mejora los reflejos del organismo.
Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.

Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

A quién beneficia más: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

Presentación: Se ofrece en Botella de 567 grs.

Revista OM Omnilife Argentina

Revista omnilife